Blogia
ACCIONES LIBERTARIAS

No SOMOS MERCANCIA

No SOMOS MERCANCIA

EL FAL SE ACTIVA

 Este domingo 3 de septiembre en la ciudad de Valencia  se dio comienzo a la serie de actividades contra la publicidad del consumo, que cada día aumenta mas con un desenfrenado  contenido sexista, racista y discriminativo producto de la sociedad de consumo que ha creado una humanidad capitalizada , sin conciencia donde la dignidad la igualdad y el respeto mutuo fueron comprados por una bebida, una etiqueta de ropa o una marca de zapatos, donde parte de la liberta esta siendo entregada a ese mundo que busca hacerte preso de su mercadería, compra y produce para las grandes corporaciones, arruinarte y esclavizarte, para verte como la mujer del comercial. Pero siempre nacerán, quedaran y existirán los que reconocen la libertad, los que no quieran optar a la humillación  ni a las ordenes del capitalismo, y así desde el mas puro acto de la conciencia despertar del recuadro de falsa perfección y salir por los senderos de la libertad la igualdad y la justicia social.CONTRA LA PUBLICIDAD DEL CONSUMO, CONTRA LA DISCRIMINACIÓN DEL GENERO, CONCIENCIA Y BOICOT!!!!!!!!!! NO SOMOS MERCANCÍA!!!!!!!!!!!

ESTA ACTIVIDAD SEGUIRÁ CONSTANTEMENTE, SI TE INTERESA LA IDEA Y QUIERES PARTICIPAR MAS INFORMACIÓN fal.libertaria@gmail.com 

1 comentario

Humberto Decarli -

La única salida en Venezuela es la abstención porque la polarización representa dos opciones similares. Una, la de la oposición está anclada en el pasado, en la guerra fría y en el puntofijismo; la otra, en el gobierno, es la última esperanza de la globalización capitalista a cargo del liderazgo mesiánico del militar presidente. Con la estructura de poder intacta, con esa fuerzas armadas cuya única hazaña es el genocidio del 27 de febrero de 1987, es imposible efectuar los cambios más elementales necesitados por el país. De tal manera que ejercer el voto, además de perder el tiempo por las razones explicadas, ratifica a la administración chavista para que siga vendiendo gasolina a los Estados Unidos, subsidiada y empleada para bombardear a Irak, continúe la política moenataria favorable al sector financiero (con las ganancias más altas de su historia), convierta a las transnacionales de operadoras de servicio en socias y se esté en la búsqueda de una posición mundial para ratificar el culto a la personalidad del caudillo por intermedio de los petrodólares, ya utilizado por C.A. Pérez en el pasado. Asimismo, no se presenta una discusión sobre la grave situación social, la exclusión, el desempleo, la inseguridad, la vivienda, el colapso del sector productivo y paremos de contar. El Estado venezolano es indubitablemente capitalista con rasgos populistas continuados por la actual gestión. Votar es creer en el régimen representativo y clientelar ideado por Rómulo Betancourt en otras circunstancias. El esfuerzo libertario se debe orientar hacia el desarrollo de las redes sociales y autónomas no subsidiadas ni manipuladas por el Estado como lo demuestra la ley de Consejos Comunales donde una comisión presidencial vigila, coordina y aprueba los recursos desde Miraflores a través del general García Carneiro. El apoyo al modelo democrático burgués es ratificar el miserable poder ejercido por los factores que oprimen a nuestra gente en nombre de la mundialización de la economía.