Blogia
ACCIONES LIBERTARIAS

EL MIEDO A DEBATIR DE LA DERECHA

 NOTICIA

Caracas, 08 Jun.- Los estudiantes opositores que acudieron al Parlamento demostraron que carecen de ideas para debatir, opina el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Roberto Hernández.

El diputado desmintió que la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, les hubiese negado el derecho de palabra a ninguno de estos estudiantes, como señalaron posteriormente en una rueda de prensa, celebrada en la Universidad Simón Bolívar (USB).

«Ella tenía en una lista los nombres de los 10 estudiantes del sector de la oposición que iban a intervenir, lo que pasó es que tenían un guión prefabricado. Fue un espectáculo bien montado con las franelas rojas que se quitaron, dejando al descubierto otra franela con la palabra libertad», dijo Hernández.

Manifestó Hernández que esta es la segunda vez que sucede algo parecido en Venezuela, al referirse al retiro de la oposición de las elecciones parlamentarias.

«Están demostrando de una manera muy clara que no tienen sustento ideológico ni escenario donde discutir las ideas y los diversos puntos de vista», añadió.

tomado:Por: Agencia Bolivariana de Noticias
Fecha de publicación: 08/06/07

 

0 comentarios